Tras acatar la conciliación obligatoria: la asamblea del CEDEMS rechazó la propuesta del gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Tras culminar la asamblea de docentes del nivel medio y superior de nuestra provincia, donde los dirigentes del CEDEMS hicieron conocer a sus afiliados las propuestas elevadas desde el gobierno provincial, los docentes rechazaron la misma por considerarla insuficiente.

En estos instantes un grupo de docentes y personas que no pertenecen al CEDEMS impide la salida de los miembros de la asamblea como de la comisión directiva gremial.

En comunicación con JUJUY AL DÍA®, Marcelo Lobo, Secretario de Prensa y Difusión, señaló que en el encuentro los dirigentes expusieron la oferta relacionada al fondo compensador docente, la cual sus bases rechazaron unánimemente por ser insuficiente, aunque no brindó detalles de la propuesta.

Informó que la asamblea pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado a horas 9 de la mañana.

También indicó que un grupo de personas, alrededor de 60, que se encuentran en las afueras del Colegio N° 3 “Éxodo jujeño”, les impedían la salida del edificio a los asambleistas y a los integrantes de la comisión directiva. Comentó que estas personas durante gran parte de la asamblea agredieron verbalmente a los dirigentes.

También explicó que estas personas, muchas de ellas no son docentes y los que lo son no son afiliadas al CEDEMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.