ADEP ratificó el paro de 72 horas: el nivel inicial y primario de Jujuy seguirá sin actividades áulicas

Jujuy al día® – Tras varias horas de debate, el Congreso provincial de ADEP resolvió ratificar la participación en el paro de 72 horas de la Intersindical propuesto desde este lunes, y negaron que desde el Estado provincial se les haya hecho llevar algún tipo de convocatoria ni mucho menos oferta relacionada a lo salarial.

El Secretario Gremial de ADEP, Ramón Flores en comunicación con JUJUY AL DÍA® informó la resolución principal de los congresales, afirmando que el Jujuy nivel inicial y primario “no comienzan las clases”.

Además señaló que como segundo punto se decidió mantener la asamblea abierta y continua, como también repudiar a un grupo de personas o docentes que se están movilizando por las escuelas, principalmente del interior de la provincia, diciendo ser dirigentes de ADEP y confundieron a los maestros, con la intención de dividir al sector.

Consultado por nuestro medio sobre si recibieron convocatoria o propuestas del Gobierno de Fellner, Flores lo negó rotundamente, sosteniendo que hasta la fecha no tienen nada en ese sentido para tratar.