Personas buscadas

Jujuy al día® – VICTOR HUGO ORTEGA de 59 años de edad con domicilio en el barrio El Chingo del cual se encuentra ausente desde el 03 de marzo del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez blanca, cabellos cortos color castaño claros, ojos de color verde. Vestía: una remera de color azul (despintada), campera tipo rompe- viento color negra, pantalón jean color azul y calzaba zapatillas azules con franjas blancas. Como característica particular al caminar “renguea” del pie derecho.

MARTIN ARAMAYO de 74 años de edad con domicilio en barrio norte del cual se encuentra ausente desde 03 o 04 de marzo del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 m., contextura física delgada, tez trigueña, cabello canosos. Esta persona también tiene cierta dificultad para caminar.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran preocupación del municipio de Jujuy por el alto índice de hechos vandálicos sobre propiedad pública

Vie Mar 14 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, se refirió a las múltiples tareas que realiza la Secretaria debido a cada vez más reiterados hechos vandálicos que sufren los semáforos, espejos parabólicos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes