La comparsa “Movete en Familia” celebrará el Carnaval de Flores

Jujuy al día® – Poniendo fin a los festejos carnestolendo 2014, la comparsa “Movete en Familia”, que agrupa a los integrantes del ciclo de actividades físicas saludable dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebrará este sábado desde las 18. 30 hasta las 12 en la punta del Parque San Martín el “Carnaval de Flores”.

Con buena música, serpentina y espuma, el numeroso grupo de componentes del ciclo de actividades físicas saludable “Movete en Familia”, que preside el profesor José Crespo tiene previsto este sábado desde las 18.30 en el extremo norte del Parque San Martín poner fin al Carnaval 2014 con el festejo del “Carnaval de Flores”.

En tal sentido los comparseros, han previsto desarrollar actividades que harán de la diversión de los presentes, por tal motivo hicieron extensivo la invitación a los vecinos capitalinos para que se lleguen a la punta del Parque San Martín a celebrar el cierre del Carnaval.

Para la reunión festiva, a la cual se le descuenta una gran convocatoria,  se confirmó música de los diferentes géneros alegres, como el juego con serpentina y espuma para compartir una tarde inolvidable.

“En la oportunidad se elegirá  los padrinos: bandera, mojón, bebidas y souvenir, es la  primera comparsa saludable que va a tener la provincia, se va a jugar con todos los productos carnavaleros y esperamos que la comunidad jujeña se acerque,” expresó Sergio Armatta subdirector de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Indicó luego que, “vamos a bailar música de todos los ritmos y con la sorpresa de la presencia de un ballet de danza andina que va a participar de este encuentro además de un grupo musical en vivo que va a animar el baile”.