Participaron más de tres mil artistas por diferentes barrios de la ciudad: balance positivo de los Corsos de la Familia 2014

premio corso 5Jujuy al día® – Se hizo entrega en el Salón central del edificio “Raúl Alfonsin” del Municipio de San Salvador de Jujuy de los premios para los ganadores de las diferentes categorías de los Corsos de la familia organizados por la Intendencia local.

Participaron de la entrega  de reconocimientos los representantes de las diversas comparsas que lograron acceder a los tres primeros puestos de las diversas categorías junto al Secretario de Turismo y Cultura Municipal Alejandro Aldana, el Director de Cultura Municipal José Rodriguez  Barcena y el Coordinador de Intendencia Ekel  Meyer.

El Secretario Municipal al momento de hacer  entrega de los Premios dijo “Queremos agradéceles la confianza en el Municipio de San Salvador,  el Intendente Chuli Jorge decidió ampliar la cantidad de barrios para la difusión de los corsos, esto  superó la expectativa de este carnaval de la familia. Más allá del clima, cada noche hemos superado ampliamente el público y el compromiso de los participantes.”

Adelantó Aldana “Deseamos cumplir la expectativa para el año de poder realizar  las cinco noches de corsos”  y aclaró “Este es el fruto del cumplimiento del Programa de Fortalecimiento de los festejos populares en San Salvador ”.

El Director de Cultura José  Barcena  dijo “en los corsos se mostró la  cultura jujeña y eso satisface mucho”.

Además manifestó “Gracias por acompañar en los corsos durante este tiempo previo en la organización del evento, son ustedes los protagonistas de esta fiesta popular para la familia” y subrayó  “Esta interacción y sumatoria de valores se ha mostrado en estos días”.

Por Ultimo cabe destacar que en el acto formal se realizó la entrega de los recibos por lo cual los ganadores de las diferentes categorías recibirán su premio en efectivo en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro lesionados al volcar automóvil

Jue Mar 13 , 2014
Jujuy al día® – Cuatro jóvenes (un muchacho y tres chicas) sufrieron golpes y lesiones al volcar el vehículo en el cual circulaban por la ruta nacional 34, entre Perico y San Pedro de Jujuy, las víctimas fueron asistidas por el personal del Same y trasladas al hospital Pablo Soria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes