Detienen a dos jóvenes que causaban disturbios en Coronel Arias

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias procedió al arresto de dos jóvenes que causaban disturbios en un sector del mencionado barrio. Los sujetos al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga pero pudieron ser aprehendidos en una estación de servicios de la zona.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la mencionada unidad policial, siendo caratuladas como atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, a la hora 17:50 aproximadamente, en la esquina de calles Helen Keller y Talcahuano del barrio Coronel Arias, donde un grupo de cuatro sujetos causaban disturbios, de acuerdo a lo informado por los vecinos de la zona.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos policiales ubicaron a los cuatro sujetos en esquina.

Los causantes al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, saliendo el personal actuante en persecución de estos.

Con la colaboración de más efectivos y móviles fue posible la detención de dos de los inculpados los cuales se encontraban en la estación de servicios de la zona, procediendo posteriormente al traslado de los mismos hasta la sede de la Seccional 31, donde quedaron alojados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.