Cuatro lesionados al volcar automóvil

Jujuy al día® – Cuatro jóvenes (un muchacho y tres chicas) sufrieron golpes y lesiones al volcar el vehículo en el cual circulaban por la ruta nacional 34, entre Perico y San Pedro de Jujuy, las víctimas fueron asistidas por el personal del Same y trasladas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21.

El accidente se produjo durante la noche del martes, a la hora 21:25 aproximadamente siendo protagonizado por automóvil Volkswagen FoxCross, de color blanco, que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura del paraje San Juancito, procedente de la ciudad Perico hacia San Pedro.

Por causas que el personal de la Dirección de Criminalística intenta establecer este rodado quedó fuera de control y terminó volcando.

En el rodado protagonista viajaban cuatro jóvenes, tres chicas y un muchacho, domiciliados en San Pedro, El Piquete y la ciudad de Salta.

El personal del SAME asistió a las víctimas y procedió a trasladarlas hasta el Hospital Pablo Soria, dos presentaban Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) sin pérdida de conocimiento, otra se encontraba policontusa y la restante estaba inconsciente.

Afortunadamente los cuatro evolucionaron favorablemente y horas después pudieron ser dados de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.