Viajaban 3 en el rodado: un joven motociclista murió y sus acompañantes se encuentran en grave estado luego de chocar contra un automóvil

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven perdió la vida luego que la motocicleta que manejaba, en la que circulaba con otras dos personas, chocara contra un automóvil que se encontraba detenido. Los otros acompañantes se encontrarían en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente ocurrió el domingo alrededor de las 6:30 de la mañana, en el semáforo de la intersección de la avenida Marina Vilte y Ruta Nacional 9 en el barrio Alto Comedero, donde un automóvil Volkswagen Golf negro se encontraba detenido esperando su paso.

Detrás circulaba una motocicleta en la cual viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, y de manera inentendible el rodado embistió violentamente en la parte posterior al automóvil.

Por el choque el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Chocala perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro hombre y la mujer fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria, donde permanecían internados en grave estado.

Cabe destacar que, además de circular 3 personas en la motocicleta, ninguno de ellos llevaba el casco de protección.