No todas son malas noticias: Jujuy al día lanzó un app para Smartphones y Tablets con Android

jad appJUJUY AL DÍA® lanzó el pasado sábado 1 de marzo una nueva forma de conectarnos para todos aquellos lectores que eligen informarse desde su smartphone (celular inteligente) o su tablet con ANDROID. La aplicación (apps) ha sido desarrollada con tecnología de punta. Algunas de las principales ventajas que descubrirán los lectores son:

1) Diseño adaptable: el sitio se ajusta en forma automática al tamaño de la pantalla, lo que permite utilizarlo en pequeños celulares o en tabletas.

2) Galerías y videos: las fotos y videos ahora pueden visualizarse usando la comodidad de la pantalla táctil y en su tamaño completo.

3) Organización del contenido: desde el menú (en la base del apps) se accede a “Jujuy al día” de dos formas preestablecidas: En formato web o RSS. El primero permite visualizar las noticias con imágenes y todo otro recurso que se haya utilizado para mejorar la visualización de la información. El segundo permite acceder rápidamente a las 10 últimas noticias que se hayan publicado en formato de texto. Como siempre, actualizado permanentemente.

El apps se encuentra en su primera fase y seguirá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades, teniendo siempre como objetivo ofrecer a nuestros lectores un canal de información ágil, cómodo y que aproveche todas las oportunidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías.

Para poder descargar la aplicación (287k) pueden hacerlo desde el propio dispositivo de forma gratuita, ingresando a Google Play.