Los Valles Jujeños continúan trabajando en el desarrollo turístico

Jujuy al día® – Las actividades no se detienen y los integrantes de los “Valles Jujeños” en forma conjunta impulsan el desarrollo turístico de la región, conformada por distritos como Puesto Viejo, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, San Salvador, Palpalá, Yala y Pampa Blanca, acompañados por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Cumpliendo con el calendario de encuentros diagramado a fines del año pasado, esta tarde en la Secretaría de Turismo de Jujuy se cumplió la tercera reunión prevista para los Valles, donde se acordaron líneas de trabajo conjunto para los próximos meses.

En la agenda del día se destacó el balance realizado por cada municipio del desarrollo del “Carnaval de los Valles”, Si bien es cierto aún no concluyó el cronograma de festejos carnestolendos, las evaluaciones parciales indicaron el logro de los objetivos y las expectativas establecidas se cumplieron ampliamente.

Se dio a conocer también una nueva propuesta de circuitos y alternativas turísticas para la región elaborada especialmente por el equipo técnico de la sudirección de Planificación y Desarrollo que quedó a consideración de los representantes de las comunas presentes. Cumpliéndose así con el espíritu participativo que ha caracterizado a la región.

Vale destacar que la agenda del día también incluyó aspectos como, la difusión conjunta de la región, el lanzamiento de varias líneas de capacitación con miras a la ejecución del CAPTUR 2014, así también se aprovechó la ocasión para presentar la I Jornada de Turismo Accesible que se realizará el próximo lunes 17 de marzo en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senador Morales y el Intendente Jorge visitaron la Radio Municipal

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – La novel radio municipal frecuencia modulada 88.5 MHZ que se encuentra al aire y al servicio de la comunidad desde diciembre último -en adyacencia al Jujuy Lawn Tenis Club del Parque San Martín-, recibió ayer la visita del Senador nacional, Gerardo Morales y al intendente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes