Intenso operativo de limpieza sobre Avenida Presidente Perón

trabajos en av Presidente PerónJujuy al día® – Desde la Dirección de Higiene Urbana, a través del  Grupo Especial de Limpieza, se despliega a lo largo de la Avenida Presidente Perón, el barrido y prolijado de esta arteria.

Tras supervisar las tareas que se llevan a cabo en Barrio Coronel Arias, sobre Avenida Presidente Perón, el titular de la Dirección General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, se refirió a este trabajo habitual en distintos puntos de la ciudad “se trata de un operativo de limpieza en forma general, en esta avenida importante del barrio, que confluye hacia distintos sectores del ejido capitalino”.

“Para este cometido -afirmó el funcionario- dispusimos gran cantidad de operarios tanto en esta zona, como así también en la Avenida Corrientes, donde se encuentra un grupo importante realizando similar operativo”.

En este sentido el profesional recomendó a la comunidad en general “en lo que hace a residuos, deben sacarlos dentro de los días y horarios fijados para este barrio, evitando así que los canes los dispersen, procurando no dejar la basura en las esquinas o sitios baldíos, que ensucian y contaminan estos espacios”.