Hallaron sin vida a un conocido comerciante del ramal que era intensamente buscado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer hallaron el cuerpo sin vida de un comerciante de la zona del ramal jujeño en cercanías a la ruta 56. Según las pericias el empresario se habría suicidado.

Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo fue hallado a 900 metros aproximadamente del ingreso a la reserva ecológica de la localidad de La Mendieta, sobre ruta 56 alrededor de las 9:30 de la mañana, y el mismo presentaba una herida punzante en el tórax y en una de sus manos sostenía un arma blanca.

El fallecido fue identificado como Napoleón Daguer de 63 años de edad, quien era intensamente buscado desde la noche del lunes por personal de la policía de la provincia.

Por órdenes del Fiscal Resúa, el cuerpo de Daguer fue trasladado a la morgue del hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde en la mañana de ayer, el forense del Poder Judicial, Cesar Burgos realizó la autopsia del cuerpo.

Los resultados preliminares de la pericia forense indican que la muerte del comerciante se produjo por un “shock hipovolémico” producto de la herida punzante que le habría afectado el corazón.

Según las investigaciones y los resultados de la autopsia descartarían en primera instancia la participación de terceros en la muerte del sexagenario, indicando que el mismo se podría haber quitado la vida, aunque desde la justicia agotarán todos los mecanismos para establecer la verdad de lo acontecido.

Daguer era dueño de varios comercios de la zona de San Pedro de Jujuy y de Perico y el mismo era buscado desde la noche del lunes tras la denuncia de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Valles Jujeños continúan trabajando en el desarrollo turístico

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – Las actividades no se detienen y los integrantes de los “Valles Jujeños” en forma conjunta impulsan el desarrollo turístico de la región, conformada por distritos como Puesto Viejo, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, San Salvador, Palpalá, Yala y Pampa Blanca, acompañados por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes