El Senador Morales y el Intendente Jorge visitaron la Radio Municipal

Jujuy al día® – La novel radio municipal frecuencia modulada 88.5 MHZ que se encuentra al aire y al servicio de la comunidad desde diciembre último -en adyacencia al Jujuy Lawn Tenis Club del Parque San Martín-, recibió ayer la visita del Senador nacional, Gerardo Morales y al intendente de la ciudad, Raúl Jorge.

Morales y “Chuli” Jorge, participaron del tradicional programa “Hola buen día” que es conducido por su creador el popular “Pajarito” Hugo Cid Conde,  durante la entrevista  el intendente resaltó el esfuerzo y la construcción de la emisora, como así también recordó que el proyecto de la radio surgió del propio locutor durante su gestión como intendente.

Asimismo el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, puso de relieve el trabajo solidario que viene desarrollando Conde con la Radio Municipal,  a lo que alentó a seguir desarrollando esta acción en beneficio de la comunidad.

En tanto el senador Morales destacó la obra del intendente capitalino, recordó también tiempo de infancia y momentos imborrables vividos en el Parque San Martín -principal pulmón de San Salvador de Jujuy-, y pidió que la Radio Municipal sea “un micrófono abierto para la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.