Demoradas en el interior de un supermercado

Jujuy al día® – En dos hechos diferentes en un supermercado del barrio San Pedrito, dos mujeres fueron demoradas y entregadas a la policía, tras ser descubiertas por personal del mismo, cuando intentaban escapar con elementos sustraídos de las góndolas del local.

Ambos casos se registraron durante la tarde de ayer y en el interior de un supermercado ubicado sobre la avenida Azopardo del mencionado sector barrial. El primero ocurrió alrededor de la hora 19.00, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 6ª fue alertada mediante un llamado telefónico, que tenían demorada a una mujer en el interior del supermercado, cuando la misma intentaba darse a la fuga con elementos de higiene.

El segundo hecho ocurrido alrededor de la hora 20.00 cuando empleados del negocio demoraron a otra mujer quien intentaba escapar con elementos que guardaba en el interior de su cartera, tratándose de artículos de tocador.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la Seccional 6ta, donde quedaron demoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación laboral: notable participación en el curso de capacitación en Panificación y Pastelería para jóvenes del barrio Punta Diamante

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – A través de un trabajo coordinado entre el Centro Vecinal del barrio Punta Diamante y el área de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se brindó un curso de capacitación en panificación y pastelería destinado a jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes