Arrestan a dos sujetos tras una intensa persecución

Jujuy al día® – Tras una intensa persecución el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió  a la detención de dos sujetos que se desplazaban en motos. Los mismos fueron vistos en actitud sospechosa circulando por el puente Belgrano y una vez de este lado de la ciudad, uno de estos se dirigió al centro y el otro hacia la zona de Reyes para después regresar hacia la ciudad por la ruta 9.

Durante la tarde del lunes, a la hora 16:15 aproximadamente, dos efectivos motorizados que efectuaban recorridos preventivos por el puente Belgrano advirtieron la sospechosa presencia de tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas hacia el centro de la ciudad.

Pese a la vos de “alto” los individuos hicieron caso omiso y tras cruzar el puente se dirigieron hasta la avenida Bolivia donde uno de estos se dirigió hacia el centro de la ciudad y el restante en sentido contrario.

Uno de los efectivos persiguió al que se dirigió hacia el centro de la ciudad perdiéndolo de viste en el extremo norte del parque San Martín.

El otro policía motorizado persiguió a la moto en la cual se desplazaban dos sujetos, tras recorrer toda la extensión de la avenida Bolivia pasaron por frente al edificio del Concejo Deliberante y de allí hasta frente a la rotonda de acceso a Reyes, para después seguir por la ruta nacional Nº 9 y dirigirse nuevamente al sur.

Cabe señalar que este efectivo estuvo comunicado en todo momento informando por los lugares que perseguía a los sujetos y pidiendo el apoyo de otras unidades las que posteriormente se sumaron a la persecución.

Tras cruzar el puente Paraguay siguieron por la colectora a la altura del barrio Mariano Moreno, pasando por un local bailable y después dirigirse hacia una estación de servicios ubicada en el barrio Coronel Arias, donde los causantes perdieron en un momento el equilibrio y cayeron del rodado. Procediendo los policías al arresto de uno de ellos ya que el restante rápidamente se incorporó y trepó nuevamente la motocicleta.

El sujeto continuó hasta un sector de la calle Valparaiso donde dejó abandonada la moto para continuar huyendo a pie pero finalmente fue atrapado en un terreno ubicado sobre la calle Talcahuano.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 31ª, junto a la motocicleta, una Kawasaki con motor de 100cc de cilindrada, de color azul y negro, con el tambor de encendido forzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viajaban 3 en el rodado: un joven motociclista murió y sus acompañantes se encuentran en grave estado luego de chocar contra un automóvil

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven perdió la vida luego que la motocicleta que manejaba, en la que circulaba con otras dos personas, chocara contra un automóvil que se encontraba detenido. Los otros acompañantes se encontrarían en grave estado. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes