Gerardo Morales tras los dichos de Kicilof: “negar la realidad sigue no sirviéndole al país”

MORALES (5)Jujuy al día® –  En diálogo con nuestro medio, el Senador radical Gerardo Morales se refirió a lo manifestado por el Ministro de Economía de nuestro país, Axel Kicilof, quien señaló que en Argentina “no hay problemas económicos graves”, y además culpó a los medios de comunicación y a la oposición de generar “una campaña para sembrar el miedo, el pánico y, sobre todo, la sensación de (que viene) el fin del mundo”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó “la justificación de medidas ortodoxas que se están aplicando  se terminan sosteniendo en definitiva en echar la culpa a los medios o a la oposición, en definitiva nos van a querer echar la culpa de la inflación dentro de poco”.

Expresó que “de todos modos, y aunque tengan otro discurso, están haciendo algunas cosas que la realidad le indicaban que tenían que hacer, algunas que no compartimos, que son lo peor de la ortodoxia”.

El Senador sostuvo “me parece que el debate está ahí y está en que aún no hay un plan para combatir la inflación, que están queriendo resolver el problema de la inflación con más recesión, y al definirse por ese camino significa la perdida de la productividad y la pérdida del nivel de empleo y esta pérdida significa que los que pagan los costos de la crisis, de la devaluación y de la inflación, son los trabajadores y los que no tienen trabajo. Allí está el desafío para el área de Kicilof”.

Gerardo Morales aseguró “creo que negar la realidad sigue no sirviéndole al país, y no le sirve tampoco a ellos porque son en definitiva argumentaciones que se caen a poco de andar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: fue al hospital por un dolor de estómago y terminó siendo abusada por un médico

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – Un médico de un concurrido hospital de nuestra provincial fue imputado por el abuso de una adolescente de 18 años de edad. El profesional ya contaría con antecedentes y varias denuncias por el mismo tipo de delito. Altas fuentes judiciales confirmaron a JUJUY AL DÍA® la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes