En Jujuy: fue al hospital por un dolor de estómago y terminó siendo abusada por un médico

llorandoJujuy al día® – Un médico de un concurrido hospital de nuestra provincial fue imputado por el abuso de una adolescente de 18 años de edad. El profesional ya contaría con antecedentes y varias denuncias por el mismo tipo de delito.

Altas fuentes judiciales confirmaron a JUJUY AL DÍA® la imputación del médico por el delito de “abuso sexual simple” luego que la supuesta víctima radicara la denuncia del hecho. Por tratarse de un delito de instancia privada no se dieron precisiones de lo acontecido.

Fuentes consultadas por nuestro medio comentaron que una de las versiones de los hechos, indican que la víctima, una adolescente de 18 años de edad, se dirigió acompañada a la guardia del Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá, acusando un serio dolor de estómago.

Al ingresar al consultorio, el médico que la atendió, luego de escuchar lo comentado por la adolescente, le habría hecho sacar toda la ropa para poder revisarla.

Tras la revisación de la zona afectada el medico habría comenzado a manosear a la joven, tanto en la zona de sus genitales como en su busto, y habría aducido que lo hacía para descartar alguna afección a pesar que la adolescente, con palabras, habría intentado detenerlo.

Luego de salir de la consulta, agobiada por lo sucedido, se dirigió a realizar la denuncia del supuesto abuso en la policía, la cual inmediatamente pasó a disposición del Fiscal de turno, quien ordenó arrestar al médico e imputarlo del delito de “abuso sexual simple”.

Según señalaron las fuentes a nuestro medio, el profesional tendría varias denuncias y antecedentes por el mismo tipo de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, empresarios buscan llevar el precio del boleto de colectivo a casi 6 pesos

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Concejal de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar confirmó que las empresas de transporte urbano de pasajeros de nuestra capital ingresaron pedidos formales al Legislativo y al Ejecutivo municipal solicitando el reajuste de las tarifas y así llevar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes