En distintos puntos de la provincia: hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres

Jujuy al día® – Este fin de semana hallaron en nuestra provincia los cuerpos sin vida de dos hombres mayores de edad. Uno de ellos no fue identificado y el otro era buscado desde el 2 de marzo pasado.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer caso se dio el domingo 9 alrededor de las 16 horas, donde un grupo de cazadores que se encontraba en medio del monte, a unos 10 kilómetros de la localidad de El Piquete, hallaron un cuerpo sin vida en las orillas de un camino interno. Se trataría de Mario Romero, quien era buscado hacía más de una semana.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y dieron inmediato aviso a la policía. Al lugar llegaron autoridades judiciales quienes ordenaron trasladar el cuerpo a la morgue judicial donde se realizará la autopsia para establecer las causas del deceso.

El segundo hallazgo ocurrió el mismo día pero alrededor de las 20 horas, en orillas del río Xibi- Xibi, de nuestra capital.

Un grupo de vecinos de la zona encontraron un cuerpo sin vida sobre los márgenes del mencionado río a la altura de la calle Constitución e Hipólito Irigoyen.

El cuerpo fue trasladado por orden judicial hacia la morgue, donde en la mañana de hoy peritos del Poder Judicial realizarán la autopsia.

El cuerpo aun no fue identificado, pero se trataría de un hombre mayor de edad de aproximadamente 60 o 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamo docente: se dictó la conciliación obligatoria en Jujuy

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales, Miguel Morales afirmó que durante la tarde de ayer se dictó la conciliación obligatoria para los gremios CEDEMS y ADEP, motivo por el cual se los convocó a una reunión para hoy martes a las 19 horas. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes