Detienen a dos sujetos que circulaban en moto de procedencia dudosa y con un arma blanca

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del domingo el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a  la detención de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en la zona sur de la ciudad. Ninguno de estos pudo justificar la tenencia de la moto y al proceder a la requisa de esos se encontró en poder de uno de ellos un arma blanca por lo cual se procedió al traslado de los protagonistas hasta la sede de la Comisaría Seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.

El procedimiento se concretó a la hora 11:50 aproximadamente, en las inmediaciones de un corralón ubicado al final de la avenida Almirante Brown.

Por el lugar circulaban efectivos del citado cuerpo en un móvil, advirtiendo la sospechosa presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón, de color negro, sin dominio por lo que procedieron a la demora de los mismos haciendo notar que al realizarle un palpado de prevención se procedió al secuestro de un arma blanca.

Ante esto se procedió a la demora de estos sujetos y al secuestro del rodado en cuestión ya que los mismos no acreditaron propiedad por lo que fueron seguidamente trasladados hasta la Comisaría Seccional 32° donde son identificados.