Convocatoria para cubrir cargos en el IES Nº 6 de Perico

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº 6 Sede Perico, convoca a docentes interesados en cubrir un cargo, para el “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional”.

Las inscripciones se realizarán desde el día lunes 10 hasta el viernes 13 de marzo en las sedes de esta institución  localizadas en las ciudades de Perico, El Carmen y en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Ing. Luis Michaud”.

Los módulos a cubrir son los siguientes: campo de la Formación General, Didáctica Específica – Profesor de la Asignatura Cuatrimestral –Total 110 horas reloj; Didáctica Especifica- Pareja Pedagógica ETP- Cuatrimestral – total 110 horas reloj; campo de la Formación Específica – Nivel Avanzado: Biotecnología, Nanotecnología, Informática Aplicada a la Gestión  y Micro  emprendimientos – todas ellas cuatrimestrales – con un total de 55 horas reloj. Además, campo de la Práctica Profesional: A- pareja pedagógica IES-Nivel IV, prácticas de enseñanza en situaciones reales acotadas II; B-pareja pedagógica ETP-Nivel IV, prácticas de enseñanza en situaciones reales acotadas II, ambas cuatrimestrales y con un total de 149 horas reloj.

Los interesados deberán presentar Legajo con los siguientes requisitos: Currículum vitae; títulos de Grado; postgrado; certificaciones autenticadas de la especialidad en la que se inscribe; antecedentes autenticados de experiencias como docentes en la asignatura de formación docente; escuelas secundarias de la modalidad técnicos profesional; institutos técnicos de nivel superior no universitarios y universitario; antecedentes autenticados como capacitador; asistencias y participación a cursos; exposiciones; antecedentes autenticados referentes a investigación; publicaciones académicas y de formación de alumnos y/o docentes; planilla prontuarial; constancia de AFIP y constancia de Ingreso Bruto.

Para mayor información  los interesados podrán consultar en la sede de Perico, ubicada en Avenida Belgrano 456, en el horario de 19:00 a 22:00 horas o comunicarse al teléfono 0388- 491 4288; dirigirse a la sede del Carmen sita en calle Rivadavia Nº 218, de 16:00 a 20:00 horas o por teléfono al 0388-4933267; o bien  en la E.E.T. Nº 1 “Ing. Michaud”, ubicada en Sarmiento S/N- en la ciudad del Carmen, los días miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 o al teléfono 0388-4933123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminaron exitosamente los talleres de verano “Changuilandia”

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – El viernes pasado culminaron exitosamente los Talleres de Verano “Changuilandia – Talleres para Crear Jugando” organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jujuy. El cierre se llevó a cabo en la Casa Museo “Macedonio Graz”. Los talleres de verano se dictaron en forma gratuita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes