Convocatoria para catálogo en artes escénicas

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy convoca a todas las compañías y/o elencos de artes escénicas a participar de la conformación de un catálogo provincial, poniendo en marcha las acciones previstas dentro del Programa de Desarrollo Sustentable de las Industrias Creativas. La recepción de carpetas se realizará hasta 1 de abril.

El propósito de esta convocatoria es generar un archivo permanente de la actividad teatral que se desarrolla en la provincia, para que a su vez sirva como herramienta de promoción para los realizadores.

Las industrias creativas se constituyen hoy como un importante motor del desarrollo sustentable estableciendo una nueva forma de relación entre el creador, la obra y la comunidad, generando nuevas formas de circulación y consumo que hoy permiten incorporarse al sector productivo generando fuentes de ingresos, así como nuevos puestos de trabajo que impulsan las economías regionales.

Con el  Programa de Desarrollo Sustentable de las Industrias Creativas, la Secretaría de Cultura busca dotar a nuestros productores culturales de herramientas que les permitan autogestionar su labor y posibilitar el desarrollo sustentable de la actividad.

Los interesados podrán obtener mayor información en la Secretaría de Cultura ubicada en Sarmiento esquina San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.