CEDEMS ratificó las medidas de fuerza para hoy y mañana

aulas vaciasJujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, tal y como lo adelantara ayer nuestro medio, la Comisión Directiva del CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informó que, pese a que el gobierno dictara la conciliación obligatoria, se mantienen las medidas de fuerza determinadas en la reanudación del cuarto intermedio de la Asamblea del 8 de marzo.

Por lo tanto continúa en pie la segunda jornada del Paro por 72 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo y la movilización para el día de hoy (martes 11) a horas 10, con concentración a horas 9 en la sede central del gremio, Balcarce 162.

El cuarto intermedio se reanudará el día miércoles 12 a horas 16 en el Colegio Nº 3 Éxodo Jujeño, sito en Independencia 947 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete considera que las PASO en Jujuy podrían “sustituir algunas nominaciones que, al menos dentro del peronismo, se han hecho adentro de un placard”

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vicepresidente 1º del Partido Justicialista de la provincia, Eduardo Alderete, se refirió a la posibilidad de implementar las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) en las candidaturas provinciales de cara el 2015 señalando que “serviría en tanto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes