Bloque radical delineo agenda legislativa

ucrJujuy al día® – En reunión de bloque celebrada en Salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura Provincial, diputados radicales avanzaron en la conformación de una agenda legislativa. Además reflexionaron acerca de las conclusiones surgidas del encuentro de dirigentes realizado en Perico el último fin de semana.

Los legisladores ratificaron el apoyo a los lineamientos políticos expresados en el encuentro dirigencial de Perico, principalmente al desafío de revertir años de desgobierno. Asumieron la responsabilidad de continuar impulsando iniciativas parlamentarias que promuevan la producción y la generación de trabajo genuino, el fortalecimiento de las economías regionales y proyectos que consoliden a la educación y la salud pública como prioritarios, asimismo delinearon una agenda de visitas a localidades del interior de la provincia.

Del encuentro participaron el Presidente de Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, el senador nacional Gerardo Morales, el Vicepresidente Segundo de la Cámara, Jorge Rizzotti, los diputados: Fabian Tejerina, Manuela Cabello, Néstor Sanabia, Beatriz Altamirano, Carlos Amaya, Cristina Romano, Pablo Baca, Raúl García Goyena, Carlos Oehler, Humberto López, Alejandra Martínez, Julio Bravo, Alfredo Tinte y Maria Reynaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.