Arrestados por apedrear móvil policial

Jujuy al día® – Dos  sujetos  fueron detenidos por efectivos policiales de la Seccional 16ª, de Abra Pampa luego que, en complicidad con otros  individuos, apedrearan un móvil policial, tras lo cual huyeron del lugar. Según el informe médico los causantes se encontraban ebrios.     

El procedimiento policial  se produjo durante la madrugada del domingo durante el final de los festejos carnestolendos en la localidad puneña de Abra Pampa, alrededor de la hora 03:45.

En esas circunstancias,  cuando uniformados realizaban recorridos preventivos, sintieron golpes de piedras en la carrocería de la camioneta en la cual se desplazaban, advirtiendo que las mismas eran lanzadas desde un terreno baldío.

De inmediato  los agentes  salieron en búsqueda de los agresores, los que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Luego de una persecución, dos de estos sujetos fueron demorados tras lo cual fueron trasladados hasta la sede de la comisaria seccional 16ª, donde fueron identificados.

Posteriormente se pudo establecer mediante un examen médico que los mismos  se encontraban ebrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para cubrir cargos en el IES Nº 6 de Perico

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº 6 Sede Perico, convoca a docentes interesados en cubrir un cargo, para el “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional”. Las inscripciones se realizarán desde el día lunes 10 hasta el viernes 13 de marzo en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes