“Pases Libres” para transporte urbano: En capital se amplía el registro hasta el 14 de marzo

Jujuy al día® – Debido a las medidas de fuerza generalizadas y a la demanda permanente de gestión de “Pases Libres” para el uso del transporte urbano, destinado a mayores de setenta años, discapacitados y veteranos de Malvinas, desde la Dirección de Asistencia Directa se amplió la recepción de la documentación requerida para cada caso, hasta el viernes 14 de marzo, en las dependencias de Avenida Alte. Brown esquina Oscar Orías de esta ciudad.

En ese marco, consultada la Directora de Asistencia Directa, Victoria Luna Murillo, adelantó “comunicamos a toda la franja social interesada en obtener este beneficio, dirigido a las personas mayores de setenta años, también a los discapacitadas con alguna dificultad y los veteranos de guerra de Malvinas, que se extenderá la recepción de la documentación, tanto para la renovación o los que lo soliciten por primera vez, fijada hasta el viernes 14  marzo próximo”.

Argumentando esta modificación la funcionaria explicó “se debe a que mucha gente se encontraba fuera de la provincia y sobre todo a las reiteradas medidas de fuerza por parte de distintos sectores, oportunidad en la que la mayoría de los empleados de esta dependencia adhieren, lo que alteraron el normal desarrollo de actividades”.

“Por otra parte, -aclaró Luna Murillo- se accedió a esta ampliación por pedido de los propios vecinos interesados, que solicitaron más tiempo para reunir la documentación requerida, por ello hasta el 14 de marzo se recibirá el registro, acompañado de la certificación para la obtención del “Pase Libre” destinado al transporte urbano dentro de la ciudad capital”.

La Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, está ubicada en Avenida Alte. Brown esquina Oscar Orías, y atiende en horario de 7,30 a 12,00.

En cuanto a los requisitos la titular de Asistencia Directa recordó “foto tipo carné actualizada, certificado de residencia, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, primera y segunda hoja, donde figura el cambio de domicilio. En tanto quienes solicitan este beneficio por su discapacidad, tienen que adjuntar el certificado original, que le extiende el Ministerio de Salud de la Provincia, con una fotocopia”.

El teléfono de esta dependencia, es el 4020482 donde podrán recabar mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puestos vacantes C.A.I.

Lun Mar 10 , 2014
Jujuy al día® – El Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.) de la Escuela N° 435 “Prof. Humberto Agüero”, informa que se encuentran vacantes: –       Un puesto de Maestra/o Comunitaria/o; –       Un puesto de Maestra/o de Nivel Inicial; –       Un puesto de Tallerista de Danza. Para mayor información llamar al 42-81921; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes