Incendio en una vivienda de Perico

Jujuy al día® – Durante el mediodía del sábado se produjo un principio de incendio en una vivienda del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Como consecuencia del hecho sólo se produjeron daños materiales, siendo la situación controlada por los bomberos. Aparentemente el fuego se originó debido a que los niños que se encontraban en la casa encendieron unos fósforos, pero afortunadamente ellos resultaron ilesos.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21ª, cuyos efectivos tomaron conocimiento del siniestro a la hora 12:55 del sábado, el cual se estaba produciendo en una vivienda ubicada sobre la calle Cochinoca del barrio 23 de Agosto.

Al arribar una comisión policial al lugar se constató que en una habitación que se encuentra ubicada en el fondo del lugar se había producido un principio de incendio y que los vecinos arrojaban agua.

En el lugar se encontraban dos niños, los cuales afortunadamente se encontraban ilesos.

Posteriormente se presentó el personal de Bomberos que procedió a controlar y extinguir el fuego.

Después al efectuar una inspección ocular en el lugar se constató que se produjeron daños materiales: combustión de dos camas, un televisor, un reproductor de DVDs, un ropero y prendas de vestir varias. De acuerdo a lo que se pudo establecer en primera instancia aparentemente el incendio se produjo debido a que los menores habrían encendido fósforos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.