CEDEMS confirmó la continuidad de las medidas de fuerza en Jujuy a pesar de la conciliación obligatoria

Jujuy al día® – Hace instantes, y tras una reunión de la comisión directiva del CEDEMS, los docentes del nivel medio y terciario de la provincia ratificaron las medidas de fuerza que llevan adelante.

Las mismas consisten en un paro de 72 horas desde hoy hasta el miércoles y la marcha con los demás sindicatos del Frente de Gremios Estatales.

Fuentes sindicales informaron a JUJUY AL DÍA que dentro del seno directivo del gremio docente habrían decidido presentar la impugnación a la conciliación obligatoria por considerar que se encuentran inmersos en un proceso de negociación.

La misma se haría efectiva mañana y sería elevada al Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi; al Secretario de Trabajo, Miguel Morales; y al Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales de Jujuy decidieron paro por 72 horas a partir del jueves

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) resolvió realizar una jornada de lucha en los municipios para el próximo miércoles, en tanto que desde el jueves hasta el sábado habrá paro, en reclamo de una recomposición salarial acorde a la canasta básica y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes