Accidente en el barrio Gorriti

Jujuy al día® – Una joven de 21 años que circulaba en una motocicleta por el barrio Gorrití sufrió lesiones leves tras una colisión con un automóvil. La víctima fue asistida por el personal del SAME y trasladada hasta un centro de salud.

Las actuaciones informativas del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª. El hecho se produjo a la hora 10:10 del sábado en la esquina de calles Juana Manuela Gorriti y República del Líbano, en el barrio Gorriti, por lo cual de inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos.

Una vez allí el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado  por un automóvil Renault Megane, de color verde, el cual por causas que se trata de establecer colisionó a una motocicleta Gilera Smash, de color gris con rojo la cual era conducida por la  protagonista quien resultó lesionada, por lo cual debió ser asistida por el personal del SAME y traslada al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de apertura 2014de la Biblioteca Analítica de Jujuy

Lun Mar 10 , 2014
[pullquote]Laberintos y Embrollos de la Clínica Analítica. Lecturas en torno al ultimísimo Lacan de Jacques-Alain Miller[/pullquote] Jujuy al día® – La Fundación Freudiana – Biblioteca Analítica de Jujuy invita a profesionales, estudiantes y público en general a participar de las JORNADAS DE APERTURA 2014 tituladas “Laberintos y Embrollos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes