Tragedia en Pumahuasi: tres miembros de una familia murieron tras chocar en su camioneta contra un colectivo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un trágico incidente accidente vial, dos septuagenarios y un hombre mayor de edad, murieron tras chocar con su camioneta contra un colectivo a pocos kilómetros del ingreso a La Quiaca.
El micro chocado es de la misma empresa boliviana que protagonizó la tragedia en Barcena el 6 de abril del 2012 donde murieron 11 personas y resultaron heridas más de 40.
Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el choque ocurrió alrededor de las 15 horas sobre el tramo de ruta nacional 9 entre las localidades de Pumahuasi y La Intermedia, a unos 20 kilómetros del ingreso a la ciudad fronteriza de La Quiaca.
Los vehículos protagonistas fueron una Peugeot Partner de color rojo, en la que viajaban rumbo a La Quiaca tres miembros de una familia, y un colectivo de la empresa boliviana “Potosí Buses”, en el cual viajaban 56 pasajeros en sentido contrario proveniente de Bolivia.
Al llegar al mencionado tramo, por razones que se investigan ambos rodados impactaron violentamente de frente, causando la muerte en forma instantánea de los tres ocupantes del utilitario.
Las víctimas fueron identificadas como Isabel Corimayo de 70 años de edad, domiciliada en barrio El Chingo de nuestra ciudad; Espiridión Corimayo de 72 años de edad, con domicilio en barrio Los Huacos de capital; y Miguel Corimayo, mayor de edad, domiciliado en barrio El Chingo. La última víctima sería oficial de la Policía de la provincia.
El conductor del colectivo, identificado como Elías Peña, de nacionalidad boliviana, resultó con lesiones producto del estallido del parabrisas. No se informó de otros pasajeros lesionados.
Por disposición del Ayudante Fiscal Regional de La Quiaca,  Miguel Ángel Cavanna,   los cuerpos de las victimas fueran trasladados a la morgue del hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Mujer: Obstétricas jujeñas que revalorizan el trabajo de la mujer y ayudan a sus pares a dar vida

Sáb Mar 8 , 2014
Jujuy al día® – Como cada 8 de marzo, desde 1977 que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó este día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, nuestro medio brinda su homenaje a las mujeres jujeñas en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes