Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIA BELEN SEGOVIA de 18 años de edad ausente de su domicilio desde el 06 de marzo del corriente año. Personal policial de la seccional 46 Aeroparque se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualizacion: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez morocha, cabellos largos negros. Vestía: una remera negra, pantalón azul y calzaba zapatillas de color blanca.

CECILIA ROXANA CARDENES de 14 años de edad con domicilio en el barrio alto comedero del cual se encuentra ausente desde el 04 de marzo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morena, contextura física robusta, cabellos lacios hasta los hombros. Vestía: pantalón jeans de color azul, una pollera negra y calzaba zapatos negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atacó a su ex pareja y le robó

Sáb Mar 8 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años fue detenido por la policía, luego de que este agrediera a golpes a su ex pareja y la despojara de su teléfono celular y una cadena. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “robo en grado de tentativa”. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes