Primera Sesión Especial del Deliberante: “Banca abierta permanente de la mujer”

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 08 de Marzo, el “Día Internacional de la Mujer”, los Ediles capitalinos resolvieron, mediante Resolución de Presidencia Nº 037/2014, convocar a una Sesión Especial para homenajear a la Mujer Jujeña. La misma, tendrá lugar el lunes 10 a partir de horas 9,00, en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Dr. Héctor Tizón”.

Durante la sesión, instituciones de nuestro medio representadas por una de sus miembros harán uso de la Banca Abierta N° 13 honrando el rol de la Mujer, exponiendo acerca de los diferentes aspectos de interés respecto del género, , su activa participación en la construcción de la sociedad, la lucha histórica por la defensa de sus derechos y su afán por la búsqueda permanente en su desarrollo como persona íntegra.

La Ordenanza N° 5912/10 sancionada por el Concejo Deliberante instituye la “Banca Abierta Permanente de la Mujer”, cada 08 de marzo y está destinada a tratar la temática de género en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy; dicha legislación fue promulgada mediante Decreto Nº 0134.11.006 del Departamento Ejecutivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.