Planificación e inicio de clases en la Escuela Municipal “Marina Vilte”

Jujuy al día® – Dando cumplimiento al anuario escolar, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevó a cabo la planificación, capacitación de los docentes, recuperación y exámenes, direccionado al inicio de clases en todos los niveles, de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, el próximo lunes 10 de marzo.

En ese contexto, la Directora de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Gladis Sivila se refirió a la planificación para el presente ciclo lectivo en la “Marina Vilte”, Primera Escuela Municipal ubicada en Barrio Alto Comedero “todo se lleva a cabo de acuerdo al anuario escolar, que rige el cronograma de actividades que rige este período escolar”.

En este establecimiento educativo comenzaron los trabajos a partir del 17 de febrero, luego aclaró la funcionaria “así lo rige el estatuto para todo el personal docente, con las distintas instancias de capacitación y con los alumnos en la etapa de recuperación y exámenes”.

Luego la docente precisó  “en la presente semana continuamos con la capacitación docente obligatoria, que se realizó el 5 y 6 de marzo, en tanto el viernes 7 se transfieren las jornadas institucionales establecidas por calendario para este mes”.

En este marco la titular de Educación aclaró “es el llamado período de normalización, con miras hacia el próximo 10 de marzo cuando comienzan las clases, con todos los alumnos y docentes, en todos los niveles, desde el inicial al secundario”.