Merodeador demorado por la policía

Jujuy al día® – Tres sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fueron demorados por la policía y posteriormente trasladados a la Seccional 2ª.

El caso se registró ayer en horas de la tarde, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente las calles del citado sector urbano. En esas circunstancias, al encontrarse en un tramo de la calle Humahuaca, advirtieron la presencia de un grupo de individuos que rondaban la zona en actitud sospechosa.

Por este motivo, los uniformados de inmediato decidieron acercarse hasta ellos, pero estos al percatarse de la presencia policial, emprendieron rápidamente la huída, originando una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión de los cuatros sujetos.

Posteriormente, los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 2ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaba perfumes de un supermercado

Vie Mar 7 , 2014
Jujuy al día® – En un súper mercado del centro de la ciudad, una mujer fue demorada y entregada a la Policía por personal de seguridad del lugar, tras ser descubierta cuando ocultaba entre sus prendas de vestir distintos perfumes. El caso se registró ayer, pasado el mediodía en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes