No hubo acuerdo en la reunión entre los gremios docentes y el gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Avanzada la noche del miércoles culminó la reunión entre los representantes de los 5 gremios docentes de Jujuy con miembros del gobierno de Eduardo Fellner, donde estos últimos realizaron una propuesta sobre el blanqueo del Fondo Compensador, la cual fue rechazada por los gremios.

De la reunión participaron los dirigentes de los gremios del CEDEMS, ADEP, UDA, SADOP, y AMET, mientras que de parte del estado provincial estuvieron presentes los Ministros de Hacienda y de Educación, Ricardo Pierazzoli y Rodolfo Tecchi, respectivamente, entre otros funcionarios.

La reunión se basó en la forma de blanqueo del Fondo Compensador Docente, 616 pesos, y la propuesta gubernamental fue rechazada de plano por los sindicatos por ser considerada insuficiente.

Tras no alcanzar el acuerdo, el encuentro pasó a un cuarto intermedio sin confirmar día ni hora para la nueva reunión.

Cabe resaltar que para hoy jueves el Gobierno de Fellner convocó a los representantes de los sindicatos nucleados en el Frente de Gremios Estatales y a la Intersindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la SUSEPU sostienen que es probable que en el corto plazo se aplique la quita de subsidio al servicio eléctrico

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy a día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del directorio de la SUSEPU, Héctor Rodríguez Francile, explicó cuál es la situación de los servicios públicos de nuestra provincia en materia de subsidios nacionales y cómo y cuando se implementaría la quita de subsidios programada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes