Merodeaba portando un arma de fuego

Jujuy al día® – Días atrás, policías de la Seccional 22ª de la localidad de Yuto, procedieron a la demora de un sospechoso sujeto que  merodeaba por inmediaciones de un local bailable del lugar.

Cabe acotar que tras su aprehensión, los efectivos policiales, secuestraron -de entre sus prendas de vestir- un arma de fuego calibre 22, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar días pasados, en momentos que efectivos policiales de la citada comisaría se hallaba patrullando la zona y al encontrarse en un tramo de la calle Bustamante, advirtieron la presencia de un individuo que llamativamente rondaba el sector.

Por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona, este –evidenciando nerviosismo- no supo responder convincentemente.

Debido a ello, ante la presencia de testigos hábiles, los auxiliares de la justicia procedieron a efectuar la requisa correspondiente y fue así que hallaron oculta entre sus prendas de vestir un arma de fuego de calibre 22mm, por lo que fue trasladado a la sede policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.