Establecer Paradero

Jujuy al día® – El personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de Mario Romero de 71 años de edad, quien se domicilia en la localidad de El Piquete, departamento San Pedro de Jujuy,  el cual se encuentra ausente de su domicilio desde el sábado último en horas de la tarde.

Según los datos recabados el protagonista habría sido visto por última vez al salir de su domicilio, ubicado en el paraje Santa Ana. Los familiares de esta persona realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaria Seccional 10ª de El Piquete, aportando como dato característico que el protagonista padece una discapacidad mental y que tiene una estará de aproximadamente un metro con 65 centímetros, tez trigueña, cabello corto y es de contextura física robusta. Además al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir de color verde y camisa de grafa de color marrón.

Luego de tomar conocimiento del hecho, el Fiscal interviniente, Dr. Resua, dispuso que una comisión de policías inicie la búsqueda de esta persona a fin de dar con el paradero del mismo.