Dictaran jornada de capacitación sobre control de constitucionalidad y convencionalidad

Jujuy al día® – En el marco de las actividades académicas programadas para el presente año, la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial organiza la “Jornada de Control de Constitucionalidad y de Convencionalidad”.

La misma será dictada por el Dr. Víctor Bazán los días jueves 20 y viernes 21,  a partir de las 17 horas, y sábado 22, desde las 9 horas, del corriente mes,  en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

El programa de la Jornada prevé el desarrollo de los siguientes temas: Control de Constitucionalidad, Protección de los Derechos Fundamentales, el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos y Control de Convencionalidad.

Los aranceles de inscripción fueron fijados para profesionales $ 180, estudiantes y público en general $ 100, con cupos limitados y entrega de certificados.

Los interesados podrán recabar mayor información e inscribirse personalmente en el décimo piso del edificio de Tribunales, señora Cristina Tolosa, por teléfono a los números (0388) 4223171 – 4222397 internos 130/164, o al mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Jornada de Abrazos Gratis Jujuy: Viernes 7 de Marzo - 18hs. En Plaza Belgrano y Peatonal Belgrano

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con sus objetivos filantrópicos, el grupo  «Abrazos Gratis Jujuy» realizará la 2da Jornada de «Abrazos Gratis» que como bien dice el título se trata de regalar abrazos a los transeúntes que en su cotidianidad no ven lo necesario y el valor que tiene recibir uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes