Asalto a una mujer y chofer de colectivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 35 años, acusado de robar el celular de una mujer y parte del dinero de la recaudación de un chofer de colectivo. El procedimiento se produjo ayer en horas de la  mañana.

Alrededor de la hora 7:30, aproximadamente, en circunstancia que un móvil de la mencionado cuerpo recorría las adyacencias de la Terminal de Ómnibus, los policías fueron advertidos por transeúntes sobre la presencia de un sujeto que estaba asaltando a los pasajeros y al chofer de un colectivo estacionado en un tramo de la calle Iguazú.

Con la premura del caso, los policías se acercaron al sitio indicado y procedieron al arresto del protagonista, quien momentos antes había perpetrado el robo en un colectivo en el cual se encontraba el chofer y una pasajera, a quienes amenazó con un arma blanca y se apoderó del celular de la pasajera y parte de la recaudación del colectivo, que realizaba viajes hacia el norte de la provincia.

El arrestado y los damnificados fueron trasladados hasta la comisaria seccional cuarta, donde se inició las actuaciones sumarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Agenda de la semana Centro Cultural Héctor Tizón” 6/3 ,7/3, 8/3

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy al día® – Jueves  6/3  – 8,30 a 9,30 hs. – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy). Jueves  6/3 – 10:30 a 13 hs. y de 13 a 20 hs. – Se realizara Casting de Actores y Actrices para  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes