Un joven fue asesinado de una puñalada tras protagonizar una pelea en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Durante los últimos minutos del lunes, un joven fue asesinado de un puntazo en el pecho mientras mantenía una pelea con otro sujeto, quien se dio a la fuga. Horas más tarde el agresor fue detenido.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 23:15 horas del lunes en una vivienda de la avenidas Juan XXIII del barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín, donde la víctima se encontraba con un grupo de personas, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, dos sujetos comenzaron una discusión que derivó rápidamente en una pelea con golpes de puño, y uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, aparentemente un cuchillo, con la cual le asestó un certero puntazo en el tórax.

El joven herido perdió la vida antes que llegaran al lugar el personal policial y la ambulancia del SAME, por lo que su cuerpo se trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías de mencionada localidad.

La víctima fue identificada, según las fuentes, como Mauricio Gudiño de 20 años de edad, y su agresor, que luego de herirlo se había dado a la fuga, fue capturado por efectivos de la policía en la mañana de ayer y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

519 piquetes en Febrero, máximo valor para el mes desde 2009: Jujuy contabilizó 35

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – Diagnóstico Político – El nivel de conflictividad social medido en cortes de vías públicas registró otra fuerte suba interanual en febrero (+36%), alcanzando un récord para el mes desde 2009 a la fecha. Hubo 519 bloqueos en todo el país, 137 más que en febrero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes