Los parias de la Nación

1

Sr. Director: En su última “perorata”, falaz, aburrida y sólo de auto alabanza, la presidente Fernández (sólo Fernández, porque siendo ella tan “feminista” no debería usar el apellido de su marido. Lo hace sólo para hacerse notar, puesto que con el debido respeto; Fernández, García, Pérez, etc. Son apellidos demasiado comunes) entre otros temas acuciantes, ha omitido hablar de los JUBILADOS.

Para ella, que DECRETÓ el mayor GENOCIDIO que ha sufrido y sufre Nuestra ex Nación, éste es un tema terminado. Al tratarnos descaradamente de BUITRES y CARANCHOS, no ha hecho más que exteriorizar su aversión por los ADULTOS MAYORES.

Esos viejos que le molestan tanto, reclamando sus DERECHOS CONSTITUCIONALES, para que les sean devueltos sus haberes “intencionalmente” mal liquidados por la ANSES y que los CARANCHOS que “creemos” en la Justicia, reclamamos por medio de “Juicios Interminables”, porque a pesar de haber firmado este gobierno, un Acta de Compromiso en la O.E.A., que  el Estado (ANSeS) no  apelaría ningún reclamo previsional más, JAMÁS han respetado ese pacto.

ANSeS, apela un mismo juicio tantas veces como “sea necesario” hasta que el VIEJO CARANCHO termine muriendo y “deje de molestar” con “querer cobrar” lo que legítimamente le pertenece. A esto se debe sumar la INOPERANCIA de la Corte Suprema de Justicia, que intima a  ANSeS a efectuar el pago de juicios y dichas intimaciones son ignoradas por ese Organismo que sólo utiliza esos fondos, entre otras iniquidades, para entretener a muchos vagos con el “Fútbol para TAPAR Todo”.

Por estos días todo el mundo habla de paritarias, pisos y techos de las mismas. Funcionarios, gremialistas y opinadores natos que ofrecen sus pareceres, aún sin que se lo pidan; pero absolutamente nadie, ha dicho palabra alguna de los JUBILADOS. La desidia de “todos” en este tema, es terriblemente alarmante puesto que siendo más del 10%  de la población, nadie toma en serio el tremendo GENOCIDIO al que nos han llevado.

Si alguien, de casualidad nombra a los JUBILADOS, todo el mundo pone cara de póker, hace un gesto de pena y a los dos minutos ya no se habla más. Otro tema deja de lado lo que parece ser una causa que da mucha pena y sobre todo, una CAUSA PERDIDA.

Con la presidente, no hay mucha diferencia, puesto que si alguna vez osó nombrarnos, fue para insultarnos y denigrarnos aún más, al llamarnos BUITRES y CARANCHOS, a la vez que no se ocupó al menos, de intentar alguna solución. Por supuesto que somos viejos pero no “pelotudos” (sorry) y nada podíamos esperar de quien nos ha robado todos NUESTROS APORTES LEGÍTIMOS, para hacer demagogia política a costa del fruto de nuestro sacrificio, de más de 40 años de aportes por haber trabajado honradamente.

Somos muy conscientes, que sólo podemos escribir y escribir indefinidamente y a “ud” “sra.” presidente, no le llega en lo más mínimo. También somos conscientes que para “ud.”, sólo somos unos “viejos de mierda” que tenemos que morirnos de una vez, para poder disponer más holgadamente de nuestro dinero legítimo, ganado con honra y la frente muy alta; cosa que “ud.” y sus secuaces, no hicieron ni harán jamás. Pero somos conscientes también,  que los casi “cinco millones” de jubilados verdaderos,  que aportamos en tiempo y forma, ya estamos cansados de “ud.”, de sus mentiras, de sus limosnas misérrimas, de su soberbia infinita y de sus paparruchadas con las que intenta ser graciosa y sólo consigue morisquetas ridículas que únicamente le pueden festejar sus aplaudidores pagos.

Los JUBILADOS APORTANTES, somos los cinco millones de votos que “ud.” ha perdido indefectiblemente, sobre la totalidad de siete millones trescientos mil. Los dos millones trescientos, son jubilados truchos que inventaron gracias a la “sagacidad maligna”  de su esposo (desaparecido con presunción de fallecimiento) al nivelar para abajo,  sovietizando cada vez más el sistema previsional, llegando hoy al 80% los JUBILADOS que perciben la mínima, cuando en el 2003, solamente percibían el haber mínimo, el 15%.

Sabemos que los que fueron beneficiados con esas “jubilaciones” que se otorgaron a gente que la necesitaba, hay también  muchos, muchísimos que sólo la utilizan para dar propinas y otros que viven muy bien en el exterior. A todos ellos la diferenciación entre “aportantes” y “no aportantes” no les gusta nada, al igual que cuando mencionamos las jubilaciones de amas de casa.

Con ese criterio, más del 90% de las mujeres que en su vida laboral activa, al regresar a sus hogares debían hacer también todas las tareas de amas de casa, cuidar de sus hijos, etc. es decir, trabajar el doble, tendrían que haber merecido también, este beneficio.

Por enésima vez reiteramos, que habiendo muchos casos particulares de personas que al no tener ingresos, por circunstancias que pueden ser “muy fortuitas”, lo que debía haberse hecho, es otorgarles Pensiones Graciables No Contributivas, por medio del Ministerio de Acción Social.

El mismo Ministerio gasta millones de pesos en propaganda demagógica de todo tipo. Ahora, por ejemplo, ha gastado más de veintitrés millones  de pesos en remeras estampadas para un campeonato infanto juvenil. De ese Ministerio que está en manos de su cuñada, debía erogarse el dinero para pagar esas 2.300.000 mal llamadas jubilaciones y NO de la ANSeS. ESO TIENE UN NOMBRE: MALVERSACIÓN Y ES UN DELITO. En verdad, todo debería salir de ese Ministerio y no que los JUBILADOS tengamos que pagar el pato de la boda KK.

Todo lo expresado, ya es bien sabido por la inmensa mayoría de la ciudadanía, pero lo terrible de todo esto es que parece ser que a nadie le importa nada de los JUBILADOS. Somos los “Parias de la Nación”, después de haber trabajado para que ésta existiera. Ahora todo el mundo se desentiende, como si nadie creyera que en algún momento le llegarán los años, la vejez, las enfermedades propias de la edad y con ellas;  la JUBILACIÓN.

A este paso, esperemos que sus hijos y nietos les consigan un buen geriátrico, ya que la ANSeS y el PAMI, morirán a manos de estos delincuentes,  los que seguramente en dos años, no habrán dejado absolutamente nada en pie y ni un solo centavo, solamente papeluchos en bonos absolutamente inservibles.

Que DIOS N.S. se apiade de nosotros los JUBILADOS y se produzca un milagro: Que el resto de la ciudadanía, se dé por enterado que los JUBILADOS estamos siendo diezmados por el GENOCIDIO al que nos condenó Su Bajeza Real de Tolosa, al VETARNOS la LEY CONSTITUCIONAL del 82% MÓVIL, con la pueril excusa que no había dinero y que el país entraría en default. Luego, ese mismo dinero “que no había”, fue utilizado para los más diversos destinos demagógicos politiqueros oficialistas. En tanto, las cifras de JUBILADOS que fallecen mensualmente, sigue engrosándose de la manera más cruel.

LOS GREMIALISTAS DEBERÍAN ACORDARSE QUE LOS JUBILADOS ANTES HEMOS SIDO TRABAJADORES Y TAMPOCO DEBEN OLVIDAR QUE NO PODEMOS TENER PARITARIAS, PERO POR NUESTRA VEJEZ  TENEMOS LAS MISMAS NECESIDADES O MÁS, QUE NO SE ARREGLAN CON UN “MISERABLE  11% DE LIMOSNA” QUE NOS HA TIRADO SU BAJEZA REAL DE TOLOSA EN DICIEMBRE, PARA SER PERCIBIDA CON LOS HABERES DE MARZO. LA PERVERSIDAD DE ESTA MUJER, NO TIENE LÍMITES.

Zulema Arques – Francisco Viotti

http://lamisereporc.blogspot.com.ar

One thought on “Los parias de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – YAMILA ELIZABETH SALVA de 19 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 07 de febrero del corriente año. Personal policial de la Seccional 56 se encuentra a cargo de la búsqueda de la mencionada joven tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes