Lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer resulto con lesiones luego que protagonizara un accidente de tránsito a bordo de un rodado por el puente Senador Pérez. Hecho ocurrido durante la madrugada. La víctima fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Pablo Soria.

Alrededor de la hora 00.20, personal del Cuerpo de Radiopatrulla fue alertado sobre  un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente Senador Pérez, a la altura el acceso al barrio San Martín.

Por tal motivo rápidamente una comisión se dirigió al lugar con el propósito de constatar la situación, logrando posteriormente establecer que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color bordó en el que viajaba una pareja, el cual por causas que aun no se pudo establecer, al transitar por la arteria mencionada habría chocado de frente con un automóvil Peugeot 206 en el que viajaban dos hombres.

Como consecuencia del fuerte golpe resultó con lesiones varias la mujer que viajaba en el primer rodado, por lo cual tuvo que ser asistida por personal del SAME, quienes luego de realizar las primeras curaciones trasladaron a la victima a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Seguidamente en el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, a los fines de realizar las tareas correspondientes para tratar de establecer las reales causas de siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.