Demorados por la policía

Jujuy al día® – Dos personas fueron trasladadas a la seccional 6ta donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia, debido a que se encontraban merodeando sospechosamente por las calles del barrio San Francisco de Alava. Hecho ocurrido la madrugada de hoy.

Alrededor de la hora 03.30, en circunstancias que personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaba recorridos preventivos por el barrio San Francisco de Alava. Al llegar a la intersección de calles Purma y Coctaca, advirtieron la presencia sospechosa de dos personas –hombre y mujer- quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato demorados debido a que no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Tras esto el personal actuante de inmediato procedió al traslado de los causantes hasta la unidad policial de la zona, donde tras proceder a la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.