El “Lobo” no pudo de visitante ante Villa san Carlos

[togglebox state=”open” head=”Togglebox head” ]El local se impuso 2 a 1 sobre los jujeños. Con esta victoria, el equipo de Berisso llegó a 15 unidades[/togglebox] [box color=”black” icon=”accept”][/box]

Jujuy a día® – Villa San Carlos, último tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, logró hoy un importante triunfo, de local, sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, en su afán de mantener la categoría, en un partido de la 26ta. fecha.

Los goles del conjunto de Berisso los marcaron Diego Mendoza (3m. PT) y Nahuel Fernándes Silva (20m. ST); mientras que Facundo Callejo (36m. PT) había anotado el empate transitorio para el equipo jujeño.

Villa San Carlos, con este triunfo, llegó a 15 unidades; en tanto Gimnasia quedó con 31.

Además, el equipo de Jorge San Esteban cortó una racha adversa de cuatro partidos sin victorias con actitud y fútbol, ya que asumió el protagonismo desde un principio y luego luchó para conservar la ventaja.

A los 3 minutos de juego, un centro frontal de Mauro Raverta sirvió para que Mendoza marcara el 1 a 0 para el local, que hasta los 20m. fue amplio dominador con un buen trabajo de Leandro Sapetti y sus delanteros.

Pero luego Gimnasia reaccionó, emparejó el desarrollo del partido y a los 36 minutos, Milton Celiz habilitó a Callejo para alcanzar el 1 a 1. Ya en la segunda etapa, Villa San Carlos fue a buscar el triunfo y a los 20 minutos se puso 2 a 1 con un tanto de Fernández Silva.

Después llegó el momento de “aguantar” la ventaja con mucha garra y entrega y Gimnasia, preso de su propia impotencia, abusó del juego aéreo y no pudo con el arquero Gastón Sessa, que estuvo firme y seguro.

Síntesis Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Nahuel Fernándes Silva: Nicolás Mazzola y Diego Mendoza: DT: Jorge San Esteban.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Facundo Callejo; Milton Celiz y Matías Quiroga.

DT: Mario Sciacqua. Goles en el primer tiempo: 3m. Mendoza (VSC) y 36m. Callejo (G). Gol en el segundo tiempo: 20m. Fernándes Silva (VSC).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Maki Salces por Urresti (G); 24m. Jonatan Bauman por Callejo (G); 28m. Ezequiel Melillo por Sapeti (VSC); 36m. Emmanuel Avalo Piedrabuena por Fernándes Silva (VSC); 38m. Gabriel Martinena por Sosa (G); 46m. Emiliano Córdoba por Mendoza (VSC).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Villa San Carlos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.