VII Edición: La Gran Carrera de Autos Clásicos vuelve a tierras jujeñas

Jujuy al día® – Tras una exitosa edición 2013 la competencia de automóviles de época llegará por séptimo año consecutivo a nuestra provincia en lo que promete ser un evento extraordinario para los amantes de este deporte.

“La Gran Carrera de Autos Clásicos”, se llevará a cabo los días 30 de abril y 1, 2, 3 de mayo de 2014 en el imponente entorno de los paisajes jujeños, que serán el marco ideal para la travesía deportiva y cultural que también recorrerá las provincias de Tucumán y Salta.

La Gran Carrera, reúne a pilotos de probada trayectoria y abarca todo el norte argentino. En esta nueva edición la largada será desde San Salvador de Jujuy y continuará en las provincias de Salta y Tucumán.

Esta es una carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, donde se controlan los tiempos y se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo que marca el estatuto del Automóvil.

Desde la organización ya confirmaron que se encuentran abiertas las inscripciones para esta competencia que tiene la particularidad de estar incorporada a la prueba Rally Sport Histórico.

El encuentro deportivo es una de las líneas de acción del programa de marketing publicitario de la provincia, que busca explotar nuevos segmentos del mercado, tratando de concitar la atención de un tipo de turismo no tradicional y no estacional y que representa una oportunidad de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional, ya que a la misma serán convocados periodistas deportivos especializados del ámbito nacional e internacional; además de la cobertura en medios gráficos y audiovisuales, los que afirmarán la presencia y difusión de Jujuy como un destino donde practicar un turismo alternativo.