Por imputación a municipales de San Pedro aclaran que las hijas de (Julio) Moisés no son testigos en la causa

Jujuy al día® – El SEOM; mediante el presente parte de prensa aclara que las dos hijas del intendente de San Pedro, Julio Moisés, no son testigos ni están ofrecidas como tales en la causa que se sigue contra los municipales que fueron imputados, detenidos y posteriormente liberados por el juez Samman.

La presente aclaración se realiza porque algunos medios de prensa interpretaron esto y lo publicaron como si fuese un dato de la realidad, cuando en rigor ha sido una reproducción equivocada de los conceptos vertidos por la abogada Mariana Bassutti, quien, en conferencia de prensa dijo textualmente: “El expediente solamente cuenta con testimoniales de personas que son el riñón del doctor Moisés y de su hija Graciela y de su hija Carolina”.

Lo que la asesora legal del SEOM estaba diciendo es que las únicas testimoniales aportadas son de personas del riñón político de los Moisés, y no que las hijas del intendente sean testigos.

Lo difundido generó confusión y algunos periodistas o medios entendieron algo que en realidad no se estaba informando.

En vista de esta aclaración, se solicita a los medios que así lo hayan hecho, tengan la predisposición de rectificar el mencionado error, según lo prevén las reglas de estilo periodístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VII Edición: La Gran Carrera de Autos Clásicos vuelve a tierras jujeñas

Lun Mar 3 , 2014
Jujuy al día® – Tras una exitosa edición 2013 la competencia de automóviles de época llegará por séptimo año consecutivo a nuestra provincia en lo que promete ser un evento extraordinario para los amantes de este deporte. “La Gran Carrera de Autos Clásicos”, se llevará a cabo los días 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes