Intentó ingresar a un baile con un arma de fuego

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años, que intentó ingresar a un baile público de esta ciudad portando un arma de fuego en la cintura, terminó tras las rejas de una comisaria. El sujeto fue arrestado por personal del servicio adicional afectado a la custodia de ese local.

El procedimiento se concretó durante la madrugada, alrededor de la hora 2:00 aproximadamente, y estuvo a cargo de personal policial afectado a la seguridad en el interior de  un local bailable ubicado en el barrio Gorriti.

En circunstancias que los policías efectuaban el “palpado superficial” de los concurrentes, en las puertas de ingreso, uno de los efectivos  encontró en la cintura de un hombre un objeto parecido a un arma de fuego. Ante lo cual pidió las explicaciones del caso a esta persona.

Se trataba de una pistola de calibre 9mm, procediendo de inmediato al secuestro de la misma y al arresto del individuo y a la demora del hombre que lo acompañaba.

Pese a que ambas personas tenían una actitud reticente ante el proceder de los policías se procedió al traslado de los mismos hasta la comisaria seccional 2ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.