Colisión múltiple cerca de Reyes

Jujuy al día® – Cuatro vehículos colisionaron durante la tarde del sábado en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Villa Jardín de Reyes. El hecho fue protagonizado por dos camionetas Toyota, un Renault Logan y un Volkswagen Fox. Los conductores de los vehículos resultaron ilesos. Los menores lesionados debieron ser trasladados al Hospital de Niños

Las actuaciones del caso fueron iniciadas de prevención siendo caratuladas como accidente de tránsito.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, a la hora 15:45 aproximadamente sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Villa Jardín de Reyes, siendo protagonizado por cuatro vehículos: dos camionetas Toyota Hilux de color gris plata, un automóvil Renault Logan y un automóvil Volkswagen Fox.

De acuerdo a lo observado en el lugar ninguno de los conductores de los cuatro rodados a simple vista presentaban lesiones, de todos modos el personal del Same procedió a asistir a todos y al traslado de dos menores, de 11 y seis años hasta el hospital de Niños, donde uno de ellos quedó internado en observación debido a que aparentemente presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Cabe acotar que el personal policial procedió al secuestro de los vehículos protagonistas y al traslado de los mismos hasta la sede de la unidad actuante para que los propietarios acrediten propiedad de estos.  Si bien hasta el momento no se estableció fehacientemente las circunstancias del accidente se pudo determinar que aparentemente los cuatro rodados esperaban en la fila de vehículos que se había formado en el mencionado tramo de la ruta 9 comprendido entre las localidades de Reyes y Yala y habría sido en esas circunstancias que uno de estos impacto por la parte de atrás a otro y de este modo se habría originado la colisión múltiple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.