Cámara de seguridad permite el arresto de un ladrón

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de  Radio Patrulla de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al arresto de un sujeto de 46 años luego de ser registrado por el sistema de cámaras de seguridad cuando robaba el autoestéreo de un automóvil.

El sábado cuando promediaba la hora 12:00, el personal a cargo del Centro de Monitoreo Urbano, emitió el alerta sobre un hecho de robo protagonizado por un sujeto en la avenida 19 de Abril, por esta razón se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje por la  zona.

Como consecuencia del operativo, en un tramo del puente La Madrid, se procedió al arresto del  sospechoso que, efectivamente tenía oculto en su mochila un autoestéreo, el cual  había sido  sustraído minutos antes desde un Fiat Regata.

El inculpado fue trasladado hasta la seccional primera del centro de la ciudad, donde posteriormente se presentó el propietario del vehículo y radicó la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: No se hablo de narcotráfico ni de inseguridad

Lun Mar 3 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado MARIO FIAD, se refirió al discurso presidencial de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Al respecto señaló que la circunstancia de que el recinto estuviera copado por publico oficialista es una evidente falta de respeto al pueblo que se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes