En Rosario incautan más de 100 kilos de cocaína que provenía de Jujuy

[box color=»red» icon=»accept»]Las personas implicadas se trasladaban desde Jujuy hacia Buenos Aires.[/box]

Jujuy al día® – Dos sujetos que provenían de Salta y Jujuy, respectivamente, fueron detenidos anoche. Se informó que ambos se dirigían a Buenos Aires en un Fiat Strada, lugar al que trasladaban una considerable suma de droga.

Personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 12 del departamento 9 de Julio interceptaron un cargamento de cocaína compuesto por 102 kilogramos de cocaína.

“La procedencia del cargamento es de la provincia de Jujuy y de las primeras averiguaciones se supo que iban rumbo a Buenos Aires”, sostuvo la secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, Ana Viglione.

Asimismo el jefe de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Sergio Gorosito destacó: “operativos alternativos que se vienen realizando en distintos horarios y puntos del norte provincial”.

http://www.lv7.com.ar/2014022887687/secciones/policiales/incautan-mas-de-100-kilos-de-cocaina.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalmente los maestros de Jujuy resolvieron parar por 72 horas desde el miércoles 5 de marzo

Dom Mar 2 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la CD de la ADEP comunican a todos sus afiliados y a la sociedad lo resuelto en asambleas  zonales  del día 28-02-2014 y aprobado en el Congreso Provincial extraordinario de 01-03-2014, ante la falta de respeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes