Sujeto demorado cuando intentaba escapar

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana un sujeto fue demorado luego de que intentara darse a la fuga en momentos en que un efectivo del Cuerpo de Radio Patrulla intentó identificarlo, ya que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en un tramo de la avenida Martiarena.

El hecho ocurrió alrededor de  la hora 8:00, cuando un agente motorizado se encontraba realizando recorridos preventivos en las proximidades del puente Tucumán, y en determinado momento advirtió la presencia a un sujeto en actitud sospechosa, el cual circulaba a bordo de una motocicleta por las inmediaciones de la esquina de la avenida Martiarena y la calle Alberdi.

De inmediato el efectivo policial decidió interceptar al individuo, el cual al advertir la presencia del uniformado intentó darse a la fuga, pero la rápida intervención del agente imposibilitó que el protagonista lograra su cometido, ya que rápidamente fue reducido y retenido.

Luego del procedimiento, el policía procedió a requisar al inculpado, a quien le secuestró de entre sus prendas de vestir elementos de dudosa procedencia, por lo que de fue trasladado y alojado a la Comisaria Seccional Primera, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La presidenta descubrirá dos réplicas de obras de Lola Mora emplazadas en Jujuy

Sáb Mar 1 , 2014
Jujuy al día® – Al finalizar el discurso ante la Asamblea Legislativa, Cristina Fernández descubrirá dos grupos escultóricos que fueron instalados a ambos lados de las escalinatas del Palacio Jujuy al día® – Una vez finalizado el discurso inaugural de sesiones ordinarias, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, descubrirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes